angel_bcn Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola Este mediodía, cuando ya me dirigía a coger el coche, en medio del camino me encontré a esa preciosidad, casi ni prepare la cámara, no quise perder la oportunidad, así que tal cual le pude hacer dos fotitos, no hubo mas opciones, el posadero es el que es, y la foto como la mayoría de las mías, no es ninguna maravilla, pero esa reina merece ser puesta Espero que guste y agradecería algún consejillo para un mejor procesado Gracias DSC_0174 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 105.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 dejo otra prueba de procesado, creo que mucho mas natural, la primera no me gusta ni a mi Gracias y disculpar.... seguiré agradeciendo consejo para mejorar ese procesado 12 copia (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola! En mi opinión, la mariposa preciosa, aunque no la veo muy "limpia". Mira a ver los niveles de enfoque y detalle que has tocado... Por otro lado, no me gustan las mariposas en el suelo, pero eso es ya más personal... El que la sigue la consigue...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola Angel ,No te ayudo mucho ese fondo para contrastarla mejor pero era esa oportunidad,la mari es preciosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Hola Angel. Me quedo con el momento era disparar o perderla. bonita modelo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 A destacar que has logrado un PdC total en el sujeto. En ambos casos, no obstante, veo las tomas con exceso de enfoque...mejor en la 2ª versión en todos los sentidos. Estos sujetos no se puden dejar escapar, estén donde estén. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Gracias por la respuesta, mirare de bajar el enfoque Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Lo dicho por los compis, preciosa, pero el posadero.... es lo que había, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas