sdrobkov Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 "Primavera" Cámara: Nikon D500 Objetivo: Sigma 105/2.8 EX OS Macro ISO: 500 1/1000 f=11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Un poco subido el detalle y enfoque...no la veo muy limpia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Un poco subido el detalle y enfoque...no la veo muy limpia... Gracias luisfen Cado uno ve diferente. También depende mucho del monitor. Yo utilizo dos: uno bueno y uno regular. En el bueno yo veo aquí una imagen muy viva (pero no demasiado) en colores y detalles. En el otro quiza mucho contraste y "enfoque". Pero yo en el segundo no miro, normalmente, las imagenes. Este me sirve para los menus y para jugar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La veo demasiado apretada , tambien muchos elemento en la compo , bastante bien la el detalle de la mosca y se ve que tenias luz fuerte por el brillo de las alas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La veo demasiado apretada , tambien muchos elemento en la compo , bastante bien la el detalle de la mosca y se ve que tenias luz fuerte por el brillo de las alas , saludos Gracias colega. Lo de "apretado" no lo comparto Y pensaba que es una abeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 el foco se quedó retrasado ... fíjate que no tiene los ojos a foco. luz dura, poco trabajada y con negros empastados ... el posadero cobra un protagonismo que no merece visto lo poco atractivo del mismo ... encuadre demasiado cerrado y fondo plano que tampoco ayuda lo siento pero no la veo compañero. a por otra. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 el foco se quedó retrasado ... fíjate que no tiene los ojos a foco. luz dura, poco trabajada y con negros empastados ... el posadero cobra un protagonismo que no merece visto lo poco atractivo del mismo ... encuadre demasiado cerrado y fondo plano que tampoco ayuda lo siento pero no la veo compañero. a por otra. slds Para gustos... Lo veo de otra manera. Pero no te preocupes- todos tenemos derecho a opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Los exif ya hablan por sí solos de una luz dura. Está bien trabajada pero es dura y deja si o si una escena con amplísimo RD donde los negros son ya muy negros. La compo la encuentro demasiado apretada llegando al límite del encuadre por tres lados. No todo en macro tiene porque ser acercamientos al limite, pero hay que dejar aire. Se la ve ahogada. Y por último no la veo mal de foco, pero si demasiado afilada consecuencia quizá de un procesado algo forzado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Pues si, luz dura y espacios escasos para el sujeto principal. Foco bueno y PdC bien buena. Me pide recortar a la dcha, para eliminar ese pico de la planta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Los exif ya hablan por sí solos de una luz dura. Está bien trabajada pero es dura y deja si o si una escena con amplísimo RD donde los negros son ya muy negros. La compo la encuentro demasiado apretada llegando al límite del encuadre por tres lados. No todo en macro tiene porque ser acercamientos al limite, pero hay que dejar aire. Se la ve ahogada. Y por último no la veo mal de foco, pero si demasiado afilada consecuencia quizá de un procesado algo forzado. Un saludo Gracias gatomotero. El negro tiene que ser negro. Y así es en la foto Creo y se que no hay que buscar los detalles donde no haya. Lo del ahogo es muy individual. Yo no lo veo así Yo veo aquí el recorte muy equilibrado. El escena, el caracter de las líneas de la foto pide bastante detalle. Y es lo que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Pues si, luz dura y espacios escasos para el sujeto principal. Foco bueno y PdC bien buena. Me pide recortar a la dcha, para eliminar ese pico de la planta. Saludos, Gotzon. Gracias kamarika. Aquí todos los sujetos son iguales, como son tan pocos Y quitar uno signífica quitar uno principal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas