joscello Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 (editado) Otra oruga un poco mas grande que la anterior ,les deseo un Buen fin de semana . En flickr se ve un poco mejor. Orugon by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8,ƒ/6.3,60.0 mm,1/50,200 Editado 31 de Marzo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Buena toma compañero, me gusta el bicho y ese curioso posadero que le da más vida. magnifica la luz y el fondo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buena toma compañero, me gusta el bicho y ese curioso posadero que le da más vida. magnifica la luz y el fondo Saludos Ángel Gracias Angel , Me alegra que te guste ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Hola Josue. Muy buena toma, bonita modelo y colorido posadero que contrasta muy bien con los colores de la prota, buena luz y detalles. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muy buena toma, la luz y detalles me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola Josue. Muy buena toma, bonita modelo y colorido posadero que contrasta muy bien con los colores de la prota, buena luz y detalles. Saludos..!! Muy buena toma, la luz y detalles me gustan mucho. Un saludo. GRacias compañeros , me alegro que les guste ,un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me gusta la foto, bonita combinacion de colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Josué, parece que le has pillado el gusto a las orugas, otra bonita modelo. Un bonito cromatismo con ese posadero que al estar inclinado da dinamismo a la toma, buena pdc y un fondo bien chulo...buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Me gusta la foto, bonita combinacion de colores. Saludos Hola Josué, parece que le has pillado el gusto a las orugas, otra bonita modelo. Un bonito cromatismo con ese posadero que al estar inclinado da dinamismo a la toma, buena pdc y un fondo bien chulo...buena foto. saludos Gracias a los dos por comentar , me alegro que les guste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Bonita modelo y bonito contraste de colores. Buen resultado. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Pues no le veo pegas ni mejoras importantes, todo está en su punto y lugar...y, encima, con una oruga tan maja, pues mejor que mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Bonita modelo y bonito contraste de colores. Buen resultado. Un saludo Isabel Pues no le veo pegas ni mejoras importantes, todo está en su punto y lugar...y, encima, con una oruga tan maja, pues mejor que mejor. Saludos, Gotzon. Gracias a los dos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas