FotosMAV Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 (editado) Hola a todos !, Simplemente quería acercarles una toma que le realicé a mi sobrina -Celeste- (de ahí el título de la foto), quién se prestó amablemente para mis prácticas :). Agua Celeste Contraluz by Alejandro Vazquez, en Flickr ISO 100 1/1600 f6.3 180mm Cualquier sugerencia y/o comentario, serán más que bienvenidos. Saludos!, Ale Editado 1 de Abril de 2017 por FotosMAV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Vale completa Alejandro, este tipo de tomas siempre se orientan a destacar la belleza femenina pueda o no ser el caso, el corte no me es atractivo demerita bastante, también tengo presente que es un ensayo y nada más. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aplomo Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Hola me gusta como queda el agua en la foto, pero opino que ganaría más si se viera a la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegf1899 Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Hola. A mi me gusta mucho como ha quedado el pelo y las ondas del agua. No sé si quedaría mejor si se viera más tu amiga, pero con esas sombras, a mi me encanta Saludos y enhorabuena por la foto Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 me gusta mucho... creo que si aclaras un poco la chica ganará mucho. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 (editado) Si es un recorte,yo no la hubiese cortado tanto. Si no lo es,tendrías que haberle dado más "aire" para que no se vea tan encajonada. La idea de la foto está OK....porque el agua y el pelo te han quedado perfectos.............pero la modelo,una de dos...o la sacas a contraluz total ((para mí gusto sería lo más acertado)) o le das algo más de luz. Un saludo P.D.-Un buen ejemplo de lo que te comento: https://www.flickr.com/photos/salopjack/29279352554/in/album-72157674035131976/ La verdad es que el tío tiene auténticas "obras de arte" Editado 2 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Si es un recorte,yo no la hubiese cortado tanto. Si no lo es,tendrías que haberle dado más "aire" para que no se vea tan encajonada. La idea de la foto está OK....porque el agua y el pelo te han quedado perfectos.............pero la modelo,una de dos...o la sacas a contraluz total ((para mí gusto sería lo más acertado)) o le das algo más de luz. Un saludo +1. Totalmente de acuerdo. Creo que esta foto a contraluz ganaría mucho. Aunque me gusta como esta ahora mismo. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas