Jump to content

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Les dejo este pequeño que se dejo hacer elgunas tomas, pero en esta estaba tan a ras del suelo que no podia bajar mas, deseo les agrade.

Feliz semana a todos.

Postdata: ( Lo he clasificado como de la especie  Blue-tailed, Ischnura elegans, por lo que he buscado en la web, de no estar acertado agradesco me corrijan.)

Saludos..!! :1ok:

http://32849605173_12f0939358_c.jpgBlue-Tailed Damselfly ( Ischnura elegans ) by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Nikon D7100

105mm f/2,8

f/6,3

Iso 160

1/25

Editado por pavel251166
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí los conocemos como caballitos del diablo o espiadimonis en Cataluña, el nombre científico es ese que has puesto, ahora empiezan a abundar en la zona por donde suelo moverme, igual cuelgo alguna

Dicho lo cual la toma me parece muy buena, tal vez por decir algo, me habría gustado mejor transparencia en las alas, pero es la opinión de un novayo.

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Aquí los conocemos como caballitos del diablo o espiadimonis en Cataluña, el nombre científico es ese que has puesto, ahora empiezan a abundar en la zona por donde suelo moverme, igual cuelgo alguna

Dicho lo cual la toma me parece muy buena, tal vez por decir algo, me habría gustado mejor transparencia en las alas, pero es la opinión de un novayo.

Saludos

Ángel

Me puede sobrar algo de aire adelante...que casi me falta atrás del sujeto. Se ve bien de nitidez (aunque este monitor no es el mejor para definir la situación).  El fondo me distrae algo...pero tam`poco lo veo mal. Me parece una toma bien correcta.

Saludos,

Gotzon.

Como dice Gotzon para mi toma correcta, a mi me distrae un tanto el flare de diafragma que se origina el el centro del bicho. Saludos

Hola.

Gracias por pasar y dejar su opinión.

Enlace al comentario

La pdv no me termina de convencer, así como el flare ya comentado, yo bajaría un poco mas para no sacarlo de tan arriba ;)  

Hola, la veo muy correcta, buena luz, bien de nitidez, un fondo que no distrae... el único pero que quizás el foco se te fue un poco atrás y el ojo anterior se quedó fuera de la pdc.

Saludos,

Rafa.

Hola Pavel , yo no pido tanto , me gusta como se ve , quizas el flare te estorba un poco , Saludos

Hola Juanjo, Rafa y Josue.

Gracias por pasar y dejar su opinión, lo agradesco mucho.

Enlace al comentario

Hola Pável, saludos, me parece un buen trabajo de acercamiento y estoy convencido que el flare a ti te gusta, pues ya está bien. Suscribo algunos de los comentarios vertidos acerca de tu foto. Ahora que ya los conoces y sabes donde encontrarlos te sugiero que madrugues y vayas a visitarlos, prepara algo la escena y dale al clic, seguro nos sorprendes más y te sorprendes a ti mismo. Saludos

Enlace al comentario