pavel251166 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) Hola. Les dejo este pequeño que se dejo hacer elgunas tomas, pero en esta estaba tan a ras del suelo que no podia bajar mas, deseo les agrade. Feliz semana a todos. Postdata: ( Lo he clasificado como de la especie Blue-tailed, Ischnura elegans, por lo que he buscado en la web, de no estar acertado agradesco me corrijan.) Saludos..!! http://Blue-Tailed Damselfly ( Ischnura elegans ) by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/2,8 f/6,3 Iso 160 1/25 Editado 2 de Abril de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Aquí los conocemos como caballitos del diablo o espiadimonis en Cataluña, el nombre científico es ese que has puesto, ahora empiezan a abundar en la zona por donde suelo moverme, igual cuelgo alguna Dicho lo cual la toma me parece muy buena, tal vez por decir algo, me habría gustado mejor transparencia en las alas, pero es la opinión de un novayo. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Me puede sobrar algo de aire adelante...que casi me falta atrás del sujeto. Se ve bien de nitidez (aunque este monitor no es el mejor para definir la situación). El fondo me distrae algo...pero tam`poco lo veo mal. Me parece una toma bien correcta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Como dice Gotzon para mi toma correcta, a mi me distrae un tanto el flare de diafragma que se origina el el centro del bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Aquí los conocemos como caballitos del diablo o espiadimonis en Cataluña, el nombre científico es ese que has puesto, ahora empiezan a abundar en la zona por donde suelo moverme, igual cuelgo alguna Dicho lo cual la toma me parece muy buena, tal vez por decir algo, me habría gustado mejor transparencia en las alas, pero es la opinión de un novayo. Saludos Ángel Me puede sobrar algo de aire adelante...que casi me falta atrás del sujeto. Se ve bien de nitidez (aunque este monitor no es el mejor para definir la situación). El fondo me distrae algo...pero tam`poco lo veo mal. Me parece una toma bien correcta. Saludos, Gotzon. Como dice Gotzon para mi toma correcta, a mi me distrae un tanto el flare de diafragma que se origina el el centro del bicho. Saludos Hola. Gracias por pasar y dejar su opinión. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 La pdv no me termina de convencer, así como el flare ya comentado, yo bajaría un poco mas para no sacarlo de tan arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Hola Pavel , yo no pido tanto , me gusta como se ve , quizas el flare te estorba un poco , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 La pdv no me termina de convencer, así como el flare ya comentado, yo bajaría un poco mas para no sacarlo de tan arriba Hola, la veo muy correcta, buena luz, bien de nitidez, un fondo que no distrae... el único pero que quizás el foco se te fue un poco atrás y el ojo anterior se quedó fuera de la pdc. Saludos, Rafa. Hola Pavel , yo no pido tanto , me gusta como se ve , quizas el flare te estorba un poco , Saludos Hola Juanjo, Rafa y Josue. Gracias por pasar y dejar su opinión, lo agradesco mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola Pável, saludos, me parece un buen trabajo de acercamiento y estoy convencido que el flare a ti te gusta, pues ya está bien. Suscribo algunos de los comentarios vertidos acerca de tu foto. Ahora que ya los conoces y sabes donde encontrarlos te sugiero que madrugues y vayas a visitarlos, prepara algo la escena y dale al clic, seguro nos sorprendes más y te sorprendes a ti mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas