jaro Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Gracias a quienes pasen:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hola jaro, esta chica me suena, puede ser que sea la del recorte con fondo negro????? Esta chica es realmente guapa pero me gustaría algo más contrastada la foto porque la luz es demasiado suave y quizás desenfocar más el fondo aunque está claro que nadie va a mirar al fondo...... verdad?? Saludos jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola jaro, esta chica me suena, puede ser que sea la del recorte con fondo negro????? Esta chica es realmente guapa pero me gustaría algo más contrastada la foto porque la luz es demasiado suave y quizás desenfocar más el fondo aunque está claro que nadie va a mirar al fondo...... verdad?? Saludos jaro Cierto, es ella. A ver si esta se ve mejor. Gracias por el consejo y visita, me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas