Llebrez Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 +1, buen retrato social. Saludos Luis Gracias Tomás. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Así es; un retrato muy bien definido, que resalta las características muy peculiares de un etno-tipo, muy bien localizado. Cierto es que este tipo de encuadre, es el que siempre ha preponderado en las maneras de resaltar el carácter y temperamento del este prototipo muy peculiar en India. Como comentaba en otro post, a raíz de ello, yo aún sigo haciendo retratos en encuadre de posición vertical, a pesar de que hay mucha más dificultad en la toma. Cosas que pasan. Saludos. Gracias Cale; como siempre, tus pormenorizados comentarios Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Aunque según leo no he sido el único, "potente" es lo primero que me ha venido a la mente nada más verla. Una mirada intensa, un gesto natural y un procesado perfecto que dan como resultado una imagen llena de magnetismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Aunque según leo no he sido el único, "potente" es lo primero que me ha venido a la mente nada más verla. Una mirada intensa, un gesto natural y un procesado perfecto que dan como resultado una imagen llena de magnetismo. Saludos. Gracias Heque, me gusta el análisis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas