raulillo Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Quiero dedicarle esta foto al compañero Juanjo, porque me apete y porque el lo vale , un abrazo fuerte master. La estrella by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola raúl. Me gusta mucho tu toma, buena composición y manejo de la luz, asi como los tonos y el fondo, muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 HOla Raul , buena toma y bastante correcta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Gracias, me alegra que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Aupa Raúl, una buena conjunción de elementos y una postura de la mari que la hace diferente. Casi me puede sobrar la mitad de la parte inferior, aunque me genera alguna dudas mi propuesta. Luz y colors bien bonitos. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Estas que te sales , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas