Jump to content

Lavanderia publica

MQP_Mik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja, pues eso, una lavandería publica de la de antes, inclusive se puede decir que era el sitio del critiqueo o cotilleo del pueblo. Pobre de l@s que caían en sus lenguas. 

La nitidez no es la que yo esperaba pero no se como hacer para sacar mas.

Espero que entretenga

33587305600_56c3327222_c.jpgLavadero 02 by Miguel Pérez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0

•  

• 17.0 mm

• 1/60

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y creo que el revelado está bien (al menos desde este monitor). El lavadero te invita a recorrer la estancia hasta los bancos y árboles del fondo. 

Sobre la nitidez, que este objetivo como sabes la tiene de sobra, se puede deber a que la velocidad era algo lenta 1/60, aunque eso con el OS activado te bastaba. Aún así no la veo tan mal. 

Para mayor nitidez con el Sigma éste y ésta foto: Haber abierto más el diafragma: f5 o f5.6, que creo que es donde mejores resultados da y también una velocidad de obturación más rápida, puede que incluso te hubiera permitido bajar el ISO a 100, si hubieras abierto más la apertura...

Un saludo. 

Enlace al comentario

Para mayor nitidez con el Sigma éste y ésta foto: Haber abierto más el diafragma: f5 o f5.6, que creo que es donde mejores resultados da y también una velocidad de obturación más rápida, puede que incluso te hubiera permitido bajar el ISO a 100, si hubieras abierto más la apertura...

Lo tendré en cuenta para la próxima, a ver si esa nitidez sale a flote.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Hay una colección de filtros Topaz que funcionan con Photoshop y que lleva unos de ByN muy buenos.......................por si te interesa.

Pero que conste que me gusta,aunque yo no soy mucho de ByN....soy más de "colorines"  :lol:

Enlace al comentario

Hay una colección de filtros Topaz que funcionan con Photoshop y que lleva unos de ByN muy buenos.......................por si te interesa.

Pero que conste que me gusta,aunque yo no soy mucho de ByN....soy más de "colorines"  :lol:

En principio iba en color pero luego me arrepentí ya que todo esta encalado y el techo de vigas de madera y pensé que mejor en ByN

Gracias por pasar y comentar, mirare esos filtros a ver como van

P.D. 60$ por un filtro para ByN me parece un tanto caro no crees Asturcolchonero?

Yo la veo bien de nitidez, si bien en el procesado intentaría darle unos toques como apunta el compañero Fozman.

La foto es buena, creo que con poca cosa puede quedar buenísima.Un saludo

La he estado tocando pero no la he subido.

Gracias por pasar y comentar.

Editado por MQP_Mik
Enlace al comentario