Rogoan Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) Hola. Pues intentando de aplicar los consejos que me dieron de la foto que colge en este otro hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=428198 Vuelvo a poner la foto con los cambios hecho, espero vuestras opiniones. Un saludo. Bodega la gitana 3 by Antonio Rojo Gonzalez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 32.0 mm 1/80 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Abril de 2017 por Rogoan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 La veo bastante bien.... Hay zonas un pelin oscuras, manejarlas un poco por zonas no vendria mal. No me acaba de convencer que los tiestos, tal vez entenderia más un pequeno corte por los lados, principalmente el derecho. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 La veo bastante bien.... Hay zonas un pelin oscuras, manejarlas un poco por zonas no vendria mal. No me acaba de convencer que los tiestos, tal vez entenderia más un pequeno corte por los lados, principalmente el derecho. Saludos Berto Hola. Gracias por pasar y comentar Berto. Mirare lo del recorte y la iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Ha mejorado mucho con respecto a la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Ha mejorado mucho con respecto a la anterior. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Si no me acuerdo mal respecto con la anterior has mejorado bajando las altas luces, pero a mi gusto en esta levantaria en sombras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas