Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buenas tardes a todos compis os dejo esta fotillo que como su nombre indica para mi son eso, mi motor, por muy mal que te vaya el dia consiguen que el cuerpo tire y le quitas importancia a cualquier cosa que pase y te acaban sacando una sonrisa. Un saludo. Mi motor by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues muy bonita, me gusta el procesado que le has dado. La pena es que no pusiste a los dos a la misma distancia y la niña está fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Majos chavales...Lástima lo que te comenta del desenfoque de la chica y a mi parecer, un poco sobreexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues muy bonita, me gusta el procesado que le has dado. La pena es que no pusiste a los dos a la misma distancia y la niña está fuera de foco. Un saludo. Majos chavales...Lástima lo que te comenta del desenfoque de la chica y a mi parecer, un poco sobreexpuesta. Un saludo Supongo que la sobreexposición debe ser buscada ¿no?. Grandes modelos, preciosa toma. Insistiría en lo que comentan los compañeros del enfoque de la niña. Quizás un punto más cerrado de diafragma...Teneis toda la razon quise quemar el fondo y me jugó una mala pasada ese 3'2 con otros valores mejoraria bastante, la proxima lo hago mejor. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Daniel si la tomaste en raw la foto modifica la exposición y ya no estará sobreexpuesta . Así ganará más la foto. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Gracias por el consejo seyo si es que fue una especie de experimento por hacer algo parecido a una clave alta sin mucho exito, tengo esa foto con otro revelado, pero me llamo la atencion como quedaba asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Como ya se ha comentado una pena lo del desenfoque de la niña. El resto lo veo bastante bien, buena compo, los niños con un gesto dulce y natural y un procesado muy acorde con sus edades. Yo la repetiría, merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Como ya se ha comentado una pena lo del desenfoque de la niña. El resto lo veo bastante bien, buena compo, los niños con un gesto dulce y natural y un procesado muy acorde con sus edades. Yo la repetiría, merece la pena. Saludos. Muchas gracias heque, seguro la repito, e intento no cometer ese fallillo supongo que mejor f/7 o algo asi y sacrificar velocidad aunque parezca que no se mueven mas que las lombrices, jajajaja, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas