vhernand Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 La luna es una amiga con la que hablan aquellos que solos se hallan Espero que os guste...Pidiendo un deseo by Victor Hernández Luis, en Flickr Nikon d3300, 18-55, 18mm, f/4, iso 100, 8seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 me gusta lo unico, si me lo permites, descentaria un poco la luna pero no soy una experta. un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Interesante propuesta compañero, una imagen que llena y transmite a pesar que el personaje del primer plano esta fuera de foco me situa en el lugar. Me pregunto como se vería en blanco y negro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 me gusta lo unico, si me lo permites, descentaria un poco la luna pero no soy una experta. un saludo y gracias por compartir Gracias a ti por tu comentario. No quise descentrar la luna para poder mostrar también todas las luces de la ciudad y sus reflejos en el mar, y me alegra mucho que te haya gustado Interesante propuesta compañero, una imagen que llena y transmite a pesar que el personaje del primer plano esta fuera de foco me situa en el lugar. Me pregunto como se vería en blanco y negro. saludos Te agradezco muchísimo tu comentario. Si me quedó fuera de foco, mientras que la ciudad y sus reflejos me quedaron bien. Lo siento La foto en B/N es esta: Espero que os guste mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas