gahirupe Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Debuto en este foro, a ver que os parece esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Si este es tu debut.....me quito el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Aplicaría un encuadre formal frontal con el acusado fondo negro dando prioridad a los detalles cromados, todo ello enfundado en un formato cuadrado, la firma chillante con el tildeo recuerda un avatar, vale cambiarla colocándola abajo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 ¡Gracias por pasar y comentar a ambos! Copacabana, el tema de la firma, debido a varias malas experiencias la coloco en lugares donde se haga algo más difícil clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskarete Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Pues a mí la verdad que me gusta en esa zona la firma. Se hace más disimulado y sutil. En cuanto a la foto me gustan mucho los reflejos del cromado y los tonos muy marcados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas