aclv Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) DSC_0140 by Aurora133, en Flickr Nikon D3000 Trípode f/5.6 Exp.15 35.6mm ISO100 Editado 15 de Abril de 2017 por aclv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Simplemente me gusta Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Opino igual, me gusta..y poco más, aunque desde mis conocimientos poco más puedo decir para bien o para mal. Solo un par de cosas, una..para fotos así no es mejor una apertura más cerrada? f8 por ejemplo? No sé.. Y otra cosa, no hay más lugares? Te he visto 3-4 fotos y todas en el mismo sitio jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Simplemente me gusta Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) Opino igual, me gusta..y poco más, aunque desde mis conocimientos poco más puedo decir para bien o para mal. Solo un par de cosas, una..para fotos así no es mejor una apertura más cerrada? f8 por ejemplo? No sé.. Y otra cosa, no hay más lugares? Te he visto 3-4 fotos y todas en el mismo sitio jejeje Gracias por tu opinión, la respeto Salu2. Editado 15 de Abril de 2017 por aclv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Me gustan los reflejos y tonos. Tal vez como mejora: dejaría un tercio de cielo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Me gustan los reflejos y tonos. Tal vez como mejora: dejaría un tercio de cielo. Buen trabajo. Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Uff aunque tienes difícil superar colores esta está muy bonita también, veo que esquivaste la zona izquierda, me uno a la observación de angellpetrilli66 un tercio de cielo daría mas protagonismo a los reflejos. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Uff aunque tienes difícil superar colores esta está muy bonita también, veo que esquivaste la zona izquierda, me uno a la observación de angellpetrilli66 un tercio de cielo daría mas protagonismo a los reflejos. Buena toma Saludos Gracias por el consejo y por comentar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gprada2002 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Preciosa foto. Me encanta la nitidez. ¿Usaste hiperfocal o enfoque automático? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas