lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Bueno, pues hace una semana me lo encontré. Creo que es un mosquito pero no estoy segura Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/4.5 106.8 mm 1/125 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola Isabel. Muy bonita tu toma, luz bien controlada y buena pdc en el protagonista, de la especie a los expertos que son los que saben, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Isabel, no se decirte que insecto es, pero mosquito creo se debe descartar, por como son sus patas buscaría alguna especie de Asilidae. Algunos expertos del macro extremo, al ver los ojos de tu protagonista, desearán una muestra para acercarnoslos muchísimo más, son una pasada de bonitos. Esa hoja te ha puesto muy difícil el tema compositivo, aún así la has salvado con buena nota en todos los sentidos. Me gusta, muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Coincido en que mosquito no debe ser, del resto coincido con Xisco aunque la toma es agradable y se ve con facilidad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Isabel , Bonito es, coincido con xisco sobre el tema compositivo pero nada que hacer , Buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola, auque la hoja no te dejara hacer mas para esta posicion lateral, la has resuelto estupendamente. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Mosca o mosquito la verdad es que ha quedado bien bonito, me gustan esos bichitos para afotar, aunque suelo odiarlos cuando me pican Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Muy buena captura, muy nítida y buen encuadre. Colores muy agradables Buen macro saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 me gusta ese aire soft que tiene la imagen ,mola, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Bonita toma Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Isabel, quizás a primera vista pudiera pedir mas acercamiento, pero la verdad es que me gusta tal cual esta, creo que se recorre bien la foto hasta llegar a ese ojo tan llamativo, buen foco puntual, una buena luz y tonos, se ve bien bonita...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Voto por mosca. Me parece una buena foto. El foco donde tiene que estar y una muy buena nitidez. Y con el ambiente conseguido...pues eso, que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas