Jump to content

Oxigeno

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sigo a la carga con fotos de esta ultima salida que hice. He dejado para el final mi favorita, que me soprendió a mi mismo por el resultado por lo inesperado.

Mientras tenía calzado el 55-300 esperando a poder afotar al pajarillo que colgué anteriormente, me entretuve sacando fotos de aproximación a la cascada a alta velocidad. Y al llegar a casa, tras muchas sedas bonitas, la que mas me gustó fue esta, por el dinamismo y buena nitidez que tiene.

Intuyo que esta foto no va a gustar tanto como las sedas, sera que soy raro, pero a mi tiene algo que no se porque me tiene atrapado.

Saludos!

33371188884_6959e88610_h.jpgles dous 4 by Jordi Fernandez, en Flickr

• 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/4.8
  •  
  • 130.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 640
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el "cacho piedra" de la derecha no se pudo evitar...así que no habría otro PDV.

Está muy bien en cuanto a  colores y "congelación" del agua/espuma....y en Flickr se ve mucho mejor,claro...........pero me gustan más las sedas  :1ok:

Gracias por postearla.

Enlace al comentario

Hola Jordi!

Yo no la termino de ver compi. La espuma y eso no está mal pero no me dice mucho la foto! Por lo demas, creo que está bien expuesta y una velocidad alta para cogerla bien el agua. Poco más que añadir.

Saludos!

+1... ero creo que la velocidad aun más alta iria mejor, para evitar esa falta de nitidez en algunas zonas del agua...

Tambien la roca fastidia un poco, cambiaria el encuadre y el fondo tan oscuro no me dice mucho...

saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola Jordi!

Yo no la termino de ver compi. La espuma y eso no está mal pero no me dice mucho la foto! Por lo demas, creo que está bien expuesta y una velocidad alta para cogerla bien el agua. Poco más que añadir.

Saludos!

Bueno, no siempre se puede dar en la diana! No se porque tenía la impresión que la foto no iba a estusiasmar en el foro, y tampoco se bien porque, a mi me gusta bastante! En cualquier caso agradezco el comentario y valoro que siempre me des tu opinión sea buena o mala! Para eso estamos aquí!

Un saludo y gracias!!!

Pues a mí, sin entender, me encanta la foto.

Impresionante la planta verde chorreante, con las gotas tan nìtidas cayendo. Me parece un encuadre muy original y, ciertamente, sugiere mucha frescura .

Jajaja una de cal y otra de arena!!! por lo que comentas tu visión de la foto se acerca muy mucho a la mía, asi que gracias por el comentario y por los animos que me da!!

Saludos,

Supongo que el "cacho piedra" de la derecha no se pudo evitar...así que no habría otro PDV.

Está muy bien en cuanto a  colores y "congelación" del agua/espuma....y en Flickr se ve mucho mejor,claro...........pero me gustan más las sedas  :1ok:

Gracias por postearla.

El cacho de piedra, pese a que esta desenfocado, a mi me gusta porque lleva el protagonismo hacia la espuma de abajo al tapar la cascada.

En cuanto a las sedas, pues si, a mi tambien me chiflan, pero en esta salida esta me ganó...

gracias por pasarte!!

+1... ero creo que la velocidad aun más alta iria mejor, para evitar esa falta de nitidez en algunas zonas del agua...

Tambien la roca fastidia un poco, cambiaria el encuadre y el fondo tan oscuro no me dice mucho...

saludos

Berto

Llevas razón en que debería haber probado con mas la velocidad, pero no quise forzar mucho mas iso para no penalizar la nitidez.

Respecto al resto, pues poco puedo añadir, solo agradecerte la opinión sincera y que me digas cuales son las cosas que no te convencen de la misma.

Seguimos aprendiendo!!

Saludos!

Enlace al comentario

Cuando tenía la cámara de carrete (analógica), las tomas eran limitadas: maximo 36 exposiciones por carrete. Ahora con la digital ante una toma tiro hasta 10 o 20 fotos si es necesario; así cambiando parámetros en cada una tengo la esperanza que al menos una me salga como quiero.

Gracias por compartir.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí si me gusta. Me parece original que el protagonista no sea el salto del agua, sino las burbujas que ésta hace, y que sean ellas las únicas en foco. En otra foto me hubiera quejado de la piedra, pero aquí creo que enmarca la toma, estando desenfocada...evidentemente todo esto son apreciaciones subjetivas mías, pero yo la compro. 

Un saludo, Jordi! 

Enlace al comentario

Cuando tenía la cámara de carrete (analógica), las tomas eran limitadas: maximo 36 exposiciones por carrete. Ahora con la digital ante una toma tiro hasta 10 o 20 fotos si es necesario; así cambiando parámetros en cada una tengo la esperanza que al menos una me salga como quiero.

Gracias por compartir.

Un saludo

Esa es una buena manera de lograr siempre una exposicion idonea, y en la foto del pajaro que colgué anteriormente seguramente me hubiera ayudado. No obstante a nivel general no me gusta como flujo de trabajo ya que no te "obligas" tanto a clavar el disparo a la primera. Hay ocasiones en que apenas tenemos tiempo para disparar, y en esos casos ya bien estar entrenado a jugartelo todo a un solo disparo.

Gracias por pasarte y comentar!

Pues a mí si me gusta. Me parece original que el protagonista no sea el salto del agua, sino las burbujas que ésta hace, y que sean ellas las únicas en foco. En otra foto me hubiera quejado de la piedra, pero aquí creo que enmarca la toma, estando desenfocada...evidentemente todo esto son apreciaciones subjetivas mías, pero yo la compro. 

Un saludo, Jordi!

Pues vendida está!! En tu comentario Defines muy bien lo que a mi me gusta de la foto, asi que poco mas puedo añadir!!

Gracias por el comentario, aunque sea subjetivo yo te lo compro!!

Saludos!!

Enlace al comentario