je550 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola amigos. Dejo una fotografía de hace ya un tiempo que he vuelto a editar. ISO400, 85mm, F1.6, 1/320seg Flash con paraguas blanco a la izquierda de la modelo. Gracias amigos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Pues... Una pasada!! Quizás hay demasiada hoja y desenfoque en el primer plano, pero aun asi me gusta mucho la toma!! Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Pues... Una pasada!! Quizás hay demasiada hoja y desenfoque en el primer plano, pero aun asi me gusta mucho la toma!! Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias amigo por tu comentario, el primer plano suele ser algo habitual en mis fotografías, me gusta destacar 3 planos bien diferenciados uno de otro. Lo dicho, gracias de nuevo y encantado que la toma sea de tu agrado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me encanta el encuadre y el procesado, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me encanta el encuadre y el procesado, estupenda. Gracias colega, enhorabuena por tus fotos, son muy buenas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 15 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Gracias amigo por tu comentario, el primer plano suele ser algo habitual en mis fotografías, me gusta destacar 3 planos bien diferenciados uno de otro. Lo dicho, gracias de nuevo y encantado que la toma sea de tu agrado. Un saludo compañero He vuelto a mirar la foto y me gusta mas que la ultima vez jajaja No he pensado en ello hasta ahora pero haciendo esto creas mas intimidad, el sujeto parece estar protegido y al mismo tiempo lo defines un poco mejor. Robare la idea y lo probare a ver que tal jajaja Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas