Avitonio Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) Saludos a tod@s una foto de las bicicletas, que como medio de transporte por la ciudad, cada día son mas frecuentes. DSC_4014 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/3200 200 Editado 30 de Abril de 2017 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Típica estampa de hoy día en muchas ciudades, muy bien representada en tu fotografía. Me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Estando muy correcta me pide un paso atrás, creo que le daría más perspectiva; el virado a gustos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Típica estampa de hoy día en muchas ciudades, muy bien representada en tu fotografía. Me gusta. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por comentar la toma, la bicicleta no contamina y se hace ejercicio, ha sido bien acogida en muchas ciudades como tu dices. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Supongo los cortes son debido a elementos ajenos que el ancho con la escena no daban, el virado cuasi sepia con la dominante rojiza le da un vetusto aire. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Estando muy correcta me pide un paso atrás, creo que le daría más perspectiva; el virado a gustos. Salu2. Hola Bartumeu, gracias por visitar la toma,el paso atrás habían elementos no deseados para la foto. Saludos Bartomeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Supongo los cortes son debido a elementos ajenos que el ancho con la escena no daban, el virado cuasi sepia con la dominante rojiza le da un vetusto aire. Saludos Antonio Hola Israel, como siempre bienvenido tu comentario la toma, el revelado no es un ByN puro, a veces pasan estos despistes. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas