Fabian Flores Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Una foto de mi mismo, reflejado en los lentes de mi esposa Camera: Nikon D700 Exposure: 0.002 sec (1/640) Aperture: f/7.1 Focal Length: 50 mm Exposure: -0.08 ISO Speed: 400 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy original punto de vista, me gusta:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Me gusta la idea, aunque no me agradan demasiado los retratos con un 50 mm, creo que le vendría mejor otra focal un poco más larga y en encuadre lo haría en vertical ya que parece demasiado encajonada en la foto le falta aire por arriba y por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas