angel_bcn Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola compañeros. De esta mañana, un caballito (en Cataluña espiadimonis) que creo que por fin me ha quedado bien de paralelismo y hasta diría que de nitidez, he de agradecer una nubecilla que aunque no mucho amortiguó el sol ayudando con la luz, y bueno, el posadero el que el bicho quiso, a las horas que yo suelo ir no se dejan tocar ni por asomo, así que los voy incordiando un poquito para que cambien de sitio, y ellos por supuesto se toman cumplida venganza castigando mis rodillas.. que os voy a contar... Tenía pensado poner dos maris y un sirfido que salieron más o menos decentes, pero haré caso a Gotzon y seguiré la táctica de ir guardando para cuando no hayan otras cosas..... Espero que esta os guste un poquito a pesar de que seguramente la encontraréis un poco subida de tono... Saludos Angel DSC_0365-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 La luz del posadero y el fondo con esos tonos mas claros que despistan un poco. Nada, dos tonterías, por lo demás la foto la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola Angel. Como te comenta Jose Luis, esa luz que se intuye algo dura en el posadero, el modelo de pdc lo veo bien, y de composición también me agrada el resultado obtenido, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La luz del posadero y el fondo con esos tonos mas claros que despistan un poco. Nada, dos tonterías, por lo demás la foto la veo bien. Un saludo. Buena captura ,s aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Quizás un poco afilada de enfoque, la postura me gusta...tb me sumo a lo dicho por JL. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Algo afilada de más.. y me pide aire a la mirada.. Pero bastante correcta de foco, pdc y luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas