ALBMAN Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola Soy nuevo en este foro, aunque llevo con Cámaras de Nikon unos 6 años. Quiero comentaros lo sucedido al adquirir una nueva cámara Nikon D7200 por si es de vuestro interés. Compre la cámara en rhinocamera el pasado 24 de abril y la recibí en casa el pasado 3 de Mayo, hasta ahí todo bien. Antes de comprarla, estuve hablando con ellos para asegurarme del tipo de garantía que me daban, asegurándome que los dos primeros años son garantía finicon y el tercero lo proporcionaban ellos. Al recibir el paquete, el manual es una burda fotocopia en inglés cuando ellos decían que estaba en castellano y por otra parte no aparece nada relacionado con la garantía. Después de 12 correos con ellos, no me envían la garantía y me dicen que con la factura me vale para llevarla a reparar en el caso de que se estropease. La factura que me envían ni es factura ni nada, no aparece los impuestos ni datos fiscales del vendedor. A alguien le ha pasado esto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALBMAN Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola ¿Nadie ha comprado en Rhinocamera? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChrisGon Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola! Yo estoy como tú, me llegó el manual fotocopiado en inglés y sin la tarjeta de garantía de nikon. me aseguran que du garantía es europea (no de España no de finicon). Al final qué hiciste? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Bienvenido por aqui,yo no he comprado ahí,espero que alguien te pueda ayudar, lo único que te ouedo decir es que te pongas en contacto con nikon y le explique el tema para que ellos tomen nota del mal servicio que dan esos señores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas