Jump to content

Me presento

ALBMAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 

Soy nuevo en este foro, aunque llevo con Cámaras de Nikon unos 6 años.

Quiero comentaros lo sucedido al adquirir una nueva cámara Nikon D7200 por si es de vuestro interés.

Compre la cámara en rhinocamera el pasado 24 de abril y la recibí en casa el pasado 3 de Mayo, hasta ahí todo bien.

Antes de comprarla, estuve hablando con ellos para asegurarme del tipo de garantía que me daban, asegurándome que los dos primeros años son garantía finicon y el tercero lo proporcionaban ellos.

Al recibir el paquete, el manual es una burda fotocopia en inglés cuando ellos decían que estaba en castellano y por otra parte no aparece nada relacionado con la garantía.

Después de 12 correos con ellos, no me envían la garantía y me dicen que con la factura me vale para llevarla a reparar en el caso de que se estropease.

La factura que me envían ni es factura ni nada, no aparece los impuestos ni datos fiscales del vendedor.

A alguien le ha pasado esto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido por aqui,yo no he comprado ahí,espero que alguien te pueda ayudar, lo único que te ouedo decir es que te pongas en contacto con nikon y le explique el tema para que ellos tomen nota del mal servicio que dan esos señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...