Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Hola, después de mucho tiempo sin poner nada en el subforo, hoy os dejo esta que me ha gustado de estos días atrás. Espero sea de vuestro agrado... saludos Claustro by Macario Fernandez, en Flickr 10-20mm ƒ/4.0 11.0 mm 0.5 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ese bajísimo PDV le ambienta junto a los 11mm, la franja al medio crea el punto de fuga, ¿dónde es Gustavo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ese bajísimo PDV le ambienta junto a los 11mm, la franja al medio crea el punto de fuga, ¿dónde es Gustavo? Saludos Hola Copa, es una iglesia de Quito ( Ecuador ), no recuerdo el nombre porque había miles, pero me gustó el pdv y aquí os la muestro. Gracias por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Original punto de vista, Macario. Buen encuadre y edición. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola mamerto, aunque utilices un punto de vista curioso, este mismo punto de vista junto con el formato elegido, cambia la importancia de los elementos dando a los bancos un protagonismo excesivo y por contra "mata" la esbeltez de la iglesia. Curioso, si, pero a costa de .... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Original punto de vista, Macario. Buen encuadre y edición. Un saludo. Luis. Gracias por la visita.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Hola mamerto, aunque utilices un punto de vista curioso, este mismo punto de vista junto con el formato elegido, cambia la importancia de los elementos dando a los bancos un protagonismo excesivo y por contra "mata" la esbeltez de la iglesia. Curioso, si, pero a costa de .... Un saludo. Hola Crux. Bueno como bien dices no deja de ser un punto de vista y este tuyo no deja de ser tan cierto como el mio. Me figuro que para la ¨esbeltez¨ tu hubieras elegido un vertical ( formato que odio ) aunque hago no muestro porque como digo lo detesto. Ademas con el pdv elegido intenté darle mas ¨esbeltez¨ de la que tenía pues al parecer os parece mas alta de lo que era. De todas formas y para tu tranquilidad la tengo en otros formatos, pero como digo arriba me gustó este y es el que muestro. Gracias por pasarte y dejar tu comentario que siempre es de ayuda... Un saludo Pd Para mi los bancos no tienen ningún protagonismo, simplemente ayudan a reforzar el punto de fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas