Jump to content

Espiga.

tengounanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. Es increíble cómo una hierbita que estamos tan acostumbrados a ver puede dar tan buenos resultados en una foto.

Preciosos los colores del fondo, creo que es lo que más me cautiva. El encuadre también lo veo muy acertado. Me falta un poco de pdc que muestre los granitos de la espiga, como único pero, aunque tal vez hubieras perdido ese bokeh tan bueno.

En cuanto al nombre de la modelo, creo que es cola de ratón (hordeum murinum)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. Es increíble cómo una hierbita que estamos tan acostumbrados a ver puede dar tan buenos resultados en una foto.

Preciosos los colores del fondo, creo que es lo que más me cautiva. El encuadre también lo veo muy acertado. Me falta un poco de pdc que muestre los granitos de la espiga, como único pero, aunque tal vez hubieras perdido ese bokeh tan bueno.

En cuanto al nombre de la modelo, creo que es cola de ratón (hordeum murinum)

Agradezco mucho tus comentarios, ya que viniendo de ti (te leo en muchos post y te considero una experta macrera) para un novatoide como yo, son todo un lujo.

Muchas gracias por pasarte y por darme animos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web