tengounanikon Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Son muy abundantes en todos sitios creo, pero desconozco su nombre. Editado 17 de Marzo de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Colores fantasticos, preciosa por su color y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Colores fantasticos, preciosa por su color y encuadre Gracias por pasar a verla y por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bonita toma. Es increíble cómo una hierbita que estamos tan acostumbrados a ver puede dar tan buenos resultados en una foto. Preciosos los colores del fondo, creo que es lo que más me cautiva. El encuadre también lo veo muy acertado. Me falta un poco de pdc que muestre los granitos de la espiga, como único pero, aunque tal vez hubieras perdido ese bokeh tan bueno. En cuanto al nombre de la modelo, creo que es cola de ratón (hordeum murinum) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bonita toma. Es increíble cómo una hierbita que estamos tan acostumbrados a ver puede dar tan buenos resultados en una foto. Preciosos los colores del fondo, creo que es lo que más me cautiva. El encuadre también lo veo muy acertado. Me falta un poco de pdc que muestre los granitos de la espiga, como único pero, aunque tal vez hubieras perdido ese bokeh tan bueno. En cuanto al nombre de la modelo, creo que es cola de ratón (hordeum murinum) Agradezco mucho tus comentarios, ya que viniendo de ti (te leo en muchos post y te considero una experta macrera) para un novatoide como yo, son todo un lujo. Muchas gracias por pasarte y por darme animos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas