vigotski Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ... Años (Si pinchas, la imagen se ve mejor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Creo ya haberte comentado esta Javier, en el foro de siempre, la línea trazadora para el desagüe de las aguas pluviales es un excelente punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Una estampa costumbrista. Veo un poquito plano el B/N... quizás un poquito más de contraste. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Creo ya haberte comentado esta Javier, en el foro de siempre, la línea trazadora para el desagüe de las aguas pluviales es un excelente punto de fuga. Saludos Hace algún tiempo subí una imagen de este mismo lugar, pero con otras protagonistas y otro encuadre. Muchas gracias por pasar, como siempre, compañero Una estampa costumbrista. Veo un poquito plano el B/N... quizás un poquito más de contraste. Un saludo. Luis. Le daré una segunda vuelta... en el momento en el que la procesé me pidió grises y grises y grises... pero quizá tengas razón y me pasé (o me quedé corto al contrastar, más bien). Muchas gracias por tu comentario, Luis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta, no sé me transmite algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta, no sé me transmite algo Muchas gracias, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Buen punto de fuga, con ese hombre andando Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Buen punto de fuga, con ese hombre andando Salu2 Muchas gracias Seijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas