AARONCS Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Buenos días!! aunque ya he subido alguna toma en foro principiantes, gracias y orientado por jaranoso me he decidido a colgarlas aquí (antes no lo hacía, pues considero que no hay nivel en mi aun:-) y admiro enormemente muchas de las tomas aquí mostradas) pero ciertamente aunque en principiantes me han ayudado, quien mas puede orientarme en el tema sois los usuarios de este hilo, está muy claro, pues eso, un saludo a todos y espero aprender mucho sobre este campo que es uno de los que mas me atrae dentro de la fotografía. Empiezo con.....no se que bicho es (seguro que alguien de aquí tiene altas nociones en insectos) Despegando by aaron cor sev, en Flickr estoy seguro que hay muchos aspectos técnicos y no técnicosa corregir es la idea Saludos a todos Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 105.0 mm 1/125 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Mayo de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas