David San Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Os traigo una foto de este verano. Era el día previo a las fiestas y los feriantes estaban montando sus puestos, por eso el paseo estaba tan vacío. Espero que os guste!! SemanaGrande_1491 Cámara: Nikon D700 Objetivo: 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/80 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 ¡Vaya que si ese día anadaban moscas!, una atmósfera muy retraída sin duda alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.