AZL Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Había oído hablar de estos duelos, pero no sabía cómo era la dinámica... y la verdad me parece muy divertida, con mi cerbatana de bolitas de papel poco podría hacer así que observaré el duelo desde una distancia segura . La toma preciosa Antoni, buen disparo. Saludos, Rafa. Me encanta que os retéis en duelo porque eso quiere decir que vamos a disfrutar y mucho desde la barrera. No estoy a la altura pero aprovecharé para aprender de los maestros!. La foto preciosa. Un saludo Isabel Estoy herido, pero tengo suficientes disparos en la recámara para este duelo , no se si ya están mojados o serviran, no vosotros direis Bueno pues viendo el reparto de " pistoleros " en este duelo yo me apunto con los clanton para igualar fuerzas que los jovenes vienen dando fuerte jejejeje. Un abrazo Impoluta en detalle y todo un acierto a mi modo de ver el medio tallo por la izquierda, enmarcando y dando equilibrio a la escena. Está esto super-entretenido!!!! ... apeteciendo darse una vuelta tranquila Saludos Joé que cosa...ese cuerpo azul parece del planeta ese de Avatar. Una cucada Antoni. Un abrazo, Gotzon. Preciosa !! Tonos marca de la casa , inconfundible!! La verdad estoy muy desconectado últimamente pero voy a intentar sacar un rato y participar en la contienda . Yo me muevo por el centro peninsular y como os tengo la misma tirria a todos ... voy a echar a suertes con quien pelear al lado (el caso es pelear) El azar me lleva a el grupo de los Clanton .... Y es que soy un tío con suerte Saludos. ay ay ay los Clanton buscando refuerzos..... Bienvenido Jesus, me alegra verte de nuevo por aquí. Hola Jesús. Me alegro de verte por aquí y de que te unas al equipo. No tardes en disparar que me temo que la segunda andanada empezara en cualquier momento. Un abrazo. Bueno esto ha cogido mucho impulso .... agradezco a todos vuestra implicación en recobrar esta iniciativa... a la vez que me alegra y mucho reencontrarnos con compañeros que hacia tiempo estaban desconectados..... a disfrutar tod@s quedan muchas balas que disparar !!!! Menuda calidad se esta subiendo !!! Por cierto en estos momentos los bandos son: Earp: Juan, Raul, Juanjo, Quim, Miguel y Gotzon. Clanton: Jose Luis, Tomas, Xisco, Jesús y Antoni. Como de momento somos uno menos dispondremos de tres balas más..........cuidad la munición solo es lunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 (editado) Vaya reto no se si pueda participar desde este lado del oceano no soy del norte ni del sur , cuales son las reglas para participar en cristiano por que primra vez que veo esto , magnifica imagen, saludos Editado 8 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Vaya reto no se si pueda participar desde este lado del oceano no soy del norte ni del sur , cuales son las reglas para participar en cristiano por que primra vez que veo esto , magnifica imagen, saludos Buenas noches compañero, todos están invitados a participar, solo tienes que unirte a uno de los grupos : Earp o Clanton. Arriba están los que en estos momentos participan en este duelo OK Corral. Siempre incruento y con mucho humor por todos los que participamos. La elección es libre, es una forma simple de dinamizar el subforo esta es la 3 edición...... Las reglas muy fáciles eliges grupo, y tienes 3 disparos..... "fotos" deben ser ineditas.... y a disfrutar de los comentarios y de mucha calidad. Dentro de la semana que dura el evento..... el miembro del clan si es elegido en el Album de la abuela..... gana honoríficamente el duelo. Y si podemos dentro de las distancias nos reunimos y el clan perdedor paga una comida o lo que se decida..... Bienvenido a OK Corral 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Buenas noches compañero, todos están invitados a participar, solo tienes que unirte a uno de los grupos : Earp o Clanton. Arriba están los que en estos momentos participan en este duelo OK Corral. Siempre incruento y con mucho humor por todos los que participamos. La elección es libre, es una forma simple de dinamizar el subforo esta es la 3 edición...... Las reglas muy fáciles eliges grupo, y tienes 3 disparos..... "fotos" deben ser ineditas.... y a disfrutar de los comentarios y de mucha calidad. Dentro de la semana que dura el evento..... el miembro del clan si es elegido en el Album de la abuela..... gana honoríficamente el duelo. Y si podemos dentro de las distancias nos reunimos y el clan perdedor paga una comida o lo que se decida..... Bienvenido a OK Corral 3. Vaya gracias veré que bando me uno ya se ve bastante reñida pero el disfrutarlo al maximo es lo mas importante , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Wooooo!!! y esa mari cual es?? no la e visto nunca,, preciosa toma y buen detalle.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Wooooo!!! y esa mari cual es?? no la e visto nunca,, preciosa toma y buen detalle.. Saludos. Vaya gracias veré que bando me uno ya se ve bastante reñida pero el disfrutarlo al maximo es lo mas importante , Saludos Vaya reto no se si pueda participar desde este lado del oceano no soy del norte ni del sur , cuales son las reglas para participar en cristiano por que primra vez que veo esto , magnifica imagen, saludos Gracias por pasar y comentar : Aprovecho para actualizar los bandos ha novedades: Por cierto en estos momentos los bandos son: Earp: Juan, Raul, Juanjo, Quim, Miguel y Gotzon. Clanton: Jose Luis, Tomas, Xisco, Jesús, Josue y Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas