jpg68 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Una contribución a lo animado que se encuentra el lugar. Un par de Pennat@s ... en actitud desafiante, como la que impera en estos lares estos días Saludos y enhorabuena conjunta por tanta buena foto que se está viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jose, una toma muy original y eso es de agradecer , destacaria ese ambiente tenebrista, son de esas tomas a las cuales no le buscas detalles muy tecnicos a la hora de comentar, o te gusta al primer vistazo o no te gusta y a mi me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jose, enhorabuena para empezar, es cierto que el ambiente es algo tenebroso pero viendo a las protagonistas y su actitud ese ambiente no le viene nada mal, mucho saber hacer se ve detrás de ella...Otro bonito duelo paralelo al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Don José.Una alegría intercambiar palabras contigo. Se echa de menos el comer y charlar. Coincido en lo dicho, el ambiente es media foto, y si querias dramatismo pues desde luego que lo has conseguido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Quizá no sea muy ortodoxa en luz y procesado.. pero tiene punch y emana magia. Solo con el ambiente me tienes ganado. Me gusta mucho la apuesta valiente. Muy guapa, sí señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jose, una toma muy original y eso es de agradecer , destacaria ese ambiente tenebrista, son de esas tomas a las cuales no le buscas detalles muy tecnicos a la hora de comentar, o te gusta al primer vistazo o no te gusta y a mi me gusta. Un saludo Tomas pues si, a mi me pasa igual, me gusto al verla....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Parece que se van a liar a hostias de un momento a otro jajaja buen momento el captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola Jose. Buen momento captado e interesante ambiente el conseguido, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Parecen dos demonios peleando, muy buena toma si señor..... estarán peleándose para ver quien se lleva a quien..... de los perdedores del duelo, por supuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Buen momento y escena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Quizá no sea muy ortodoxa en luz y procesado.. pero tiene punch y emana magia. Solo con el ambiente me tienes ganado. Me gusta mucho la apuesta valiente. Muy guapa, sí señor. Saludos +1 Opino como Miguel , buena apuesta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Muy agradecido por vuestro paso y comentarios. Cierto Jose Luis, espero podamos coincidir pronto de nuevo Eso mismo es lo pretendido, ese desafío de las protas y sobre todo el ambiente y el tono de misterio y oscuridad, que refuerza la ya de por sí imagen tenebrosa de la especie. Muy de acuerdo con gatomotero (edito... 'Miguel') con respecto a la no exquisita ortodoxia , en cuanto a luz y/o procesado. A este respecto, decía esto en un texto que pulula por ahí... ''Desde algún momento, ni reciente ni lejano, disfruto la fotografía en una vertiente menos documentalista, purista o académica. Y no me incomoda alejarme en cierta medida de la ortodoxia técnica, especialmente en disciplinas como la fotografía macro, donde las posibilidades creativas se multiplican. De manera que no me preocupa, puntualmente, la necesidad de atender de forma ortodoxa y metódica aspectos técnicos como la iluminación uniforme, el paralelismo al sensor del sujeto fotografiado, o la máxima profundidad de campo que lo defina en todas sus partes. Inclinándome hacia aspectos más creativos, con soporte en la iluminación natural o artificial, fondos especiales, movimientos buscados y diferentes opciones de lentes que suelo emplear, ya sea para tomas de un solo disparo o múltiples exposiciones en cámara''. Es evidente que, como en cualquier otra faceta fotográfica, el espectro conceptual es amplio y complementario. Gracias de nuevo y saludo a todos. Editado 9 de Mayo de 2017 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Pues la toma se ve diferente y con claro atractivo visual, el juego de luces y su lectura tenebrosa atrapa sin remisión. Estoy muy de acuerdo con el texto que has puesto aunque, si te digo la verdad, yo soy de los que disfruta haciendo tomas más clásicas (algo que no es ni mejor, ni peor, pero que se acomoda más a mi modo de ser y de ver la microfotografía). Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas