Jump to content

Duel

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, una toma muy original y eso es de agradecer , destacaria ese ambiente tenebrista, son de esas tomas a las cuales no le buscas detalles muy tecnicos a la hora de comentar, o te gusta al primer vistazo  o no te gusta y a mi me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, una toma muy original y eso es de agradecer , destacaria ese ambiente tenebrista, son de esas tomas a las cuales no le buscas detalles muy tecnicos a la hora de comentar, o te gusta al primer vistazo  o no te gusta y a mi me gusta.

Un saludo

Tomas

pues si, a mi me pasa igual, me gusto al verla....saludos

Enlace al comentario

Quizá no sea muy ortodoxa en luz y procesado.. pero tiene punch y emana magia.

Solo con el ambiente me tienes ganado.

Me gusta mucho la apuesta valiente.

Muy guapa, sí señor.

Saludos

+1

Opino como Miguel , buena apuesta :)

Saludos

Enlace al comentario

Muy agradecido por vuestro paso y comentarios. 

Cierto Jose Luis, espero podamos coincidir pronto de nuevo  ;)  ;)

Eso mismo es lo pretendido, ese desafío de las protas y sobre todo el ambiente y el tono de misterio y oscuridad, que refuerza la ya de por sí imagen tenebrosa de la especie.

Muy de acuerdo con gatomotero (edito... 'Miguel') con respecto a la no exquisita ortodoxia , en cuanto a luz y/o procesado.

A este respecto, decía esto en un texto que pulula por ahí... ''Desde algún momento, ni reciente ni lejano, disfruto la fotografía en una vertiente menos documentalista, purista o académica. Y no me incomoda alejarme en cierta medida de la ortodoxia técnica, especialmente en disciplinas como la fotografía macro, donde las posibilidades creativas se multiplican. De manera que no me preocupa, puntualmente, la necesidad de atender de forma ortodoxa y metódica aspectos técnicos como la iluminación uniforme, el paralelismo al sensor del sujeto fotografiado, o la máxima profundidad de campo que lo defina en todas sus partes. Inclinándome hacia aspectos más creativos, con soporte en la iluminación natural o artificial, fondos especiales, movimientos buscados y diferentes opciones de lentes que suelo emplear, ya sea para tomas de un solo disparo o múltiples exposiciones en cámara''.

Es evidente que, como en cualquier otra faceta fotográfica, el espectro conceptual es amplio y complementario.

Gracias de nuevo y saludo a todos.

;)

Editado por jpg68
Enlace al comentario

Pues la toma se ve diferente y con claro atractivo visual, el juego de luces y su lectura tenebrosa atrapa sin remisión. Estoy muy de acuerdo con el texto que has puesto aunque, si te digo la verdad, yo soy de los que disfruta haciendo tomas más clásicas (algo que no es ni mejor, ni peor, pero que se acomoda más a mi modo de ser y de ver la microfotografía).

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario