angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 De esta tarde, por cierto productiva en bichos, os dejo esta abeja carpintera, más que nada por los detalles del polen y del ojo que creo que me ha quedado casi bien, eso si, no me atrevo a clonar el punto de brillo, me falta el tacto fino para hacerlo. También he mirado de hacer algo con los negros, pero más de lo mismo, prefiero no tocarlos los dejo peor Espero que entre tiro y tiro tengáis un segundo para los pobres más necesitados Saludos Ángel 606 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 siendo ser tan sumamente pesado con el comentario...pero esta pasadísima de mascara de enfoque...y te arruina la escena. Eso y que las luces y el posadero tampoco son de lo mejor...EL WB conociendo la especie me suena a que esta contaminado de verde cuando debería ser azul..en fin..cositas de estas.. Animo...venga...procesa mas suave y ojo con las luces... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 siendo ser tan sumamente pesado con el comentario...pero esta pasadísima de mascara de enfoque...y te arruina la escena. Eso y que las luces y el posadero tampoco son de lo mejor...EL WB conociendo la especie me suena a que esta contaminado de verde cuando debería ser azul..en fin..cositas de estas.. Animo...venga...procesa mas suave y ojo con las luces... Un saludo Pues coincido, aunque no te digo nada de lo del procesado pues no soy el mas indicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 siendo ser tan sumamente pesado con el comentario...pero esta pasadísima de mascara de enfoque...y te arruina la escena. Eso y que las luces y el posadero tampoco son de lo mejor...EL WB conociendo la especie me suena a que esta contaminado de verde cuando debería ser azul..en fin..cositas de estas.. Animo...venga...procesa mas suave y ojo con las luces... Un saludo Para nada pesado, se agradecen esos comentarios, vosotros sabéis ver lo que yo no detecto, y así es como se aprende, de los errores, y si los maestros son como vosotros y además gratis, solo puedo estar agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Angel , Bonito insecto y es de ese color ?seguid los consejos de miguel que son acertados , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Tranquilo Ángel que lo de sobreenfocar lo hemos padecido todos al principio, no es nada grave, el encuadre me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Àngel, no te obsesiones con la definición y enfoque que ya lo estan y tu equipo está sobradamente preparado, empieza a tener en cuenta la luz que si que es importante y la composición si se puede. Sigues los pasos que dimos muchos de nosotros y es plantearse sujetos muy difíciles de afotar ya que a plena luz se mueven mucho y además no controlamos el factor luz valga la redundancia, ¿Porqué no empezar con objetivos más sencillos hasta que controles la situación? yo tampoco se mucho y no se si soy la persona más indicada pero no creo que fuera capaz de sacar tu foto en condiciones, lo veo realmente difícil, pero ánimos que todo cuesta y es un proceso normal. Saludos y sigue disparando ya verás como te sorprederás rápido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Àngel, no te obsesiones con la definición y enfoque que ya lo estan y tu equipo está sobradamente preparado, empieza a tener en cuenta la luz que si que es importante y la composición si se puede. Sigues los pasos que dimos muchos de nosotros y es plantearse sujetos muy difíciles de afotar ya que a plena luz se mueven mucho y además no controlamos el factor luz valga la redundancia, ¿Porqué no empezar con objetivos más sencillos hasta que controles la situación? yo tampoco se mucho y no se si soy la persona más indicada pero no creo que fuera capaz de sacar tu foto en condiciones, lo veo realmente difícil, pero ánimos que todo cuesta y es un proceso normal. Saludos y sigue disparando ya verás como te sorprederás rápido Buen consejo.......yo empece con caracoles..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Àngel, no te obsesiones con la definición y enfoque que ya lo estan y tu equipo está sobradamente preparado, empieza a tener en cuenta la luz que si que es importante y la composición si se puede. Sigues los pasos que dimos muchos de nosotros y es plantearse sujetos muy difíciles de afotar ya que a plena luz se mueven mucho y además no controlamos el factor luz valga la redundancia, ¿Porqué no empezar con objetivos más sencillos hasta que controles la situación? yo tampoco se mucho y no se si soy la persona más indicada pero no creo que fuera capaz de sacar tu foto en condiciones, lo veo realmente difícil, pero ánimos que todo cuesta y es un proceso normal. Saludos y sigue disparando ya verás como te sorprederás rápido Buen consejo.......yo empece con caracoles..... Gracias por los consejos, yo empece con flores, que suelen estar mas quietecitas, pero me metí en el foro y alucino con lo que ponéis, y me encanta, se que me complico la vida tratando con sujetos que no paran quietos, a veces sigo a una mari más de diez minutos esperando que se pose y cuando llegas se va... es como salir de caza pero sin escopeta. Luego aunque me sobra tiempo mis horas no son las mejores, siempre a pleno sol y con bichos muy activos, pero en cierto modo ese plus de dificultad hace que me sienta gratificado cuando consigo algo positivo- Mas adelante probare con las setas, que es algo que me encanta, espero que mis rodillas me dejen hacer alguna cosa Os agradezco de corazón lo que me ayudáis y lo que estoy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Angel , Bonito insecto y es de ese color ?seguid los consejos de miguel que son acertados , saludos Es una variedad de abeja, bastante grande de tamaño, suele moverse muchísimo y las escuchas llegar. El color es negro con tintes azulados sobre todo en las alas. Pienso que es un bicho complicado de afotar bien, pero cuando se me pone a tiro no me lo pienso mucho, alguna saldra bien. Te dejo ese enlace par aque veas mas o menos como es el bicho http://www.acercaciencia.com/wp-content/uploads/2013/09/by-flikr-ferran-pesta%C3%B1a500x300.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Hola Angel. No decaigas y ya verás que en poco tiempo te sorprenderás a ti mismo, pero sin olvidar nunca que la luz es lo mas importante en la foto, sin ella no hay foto. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 siendo ser tan sumamente pesado con el comentario...pero esta pasadísima de mascara de enfoque...y te arruina la escena. Eso y que las luces y el posadero tampoco son de lo mejor...EL WB conociendo la especie me suena a que esta contaminado de verde cuando debería ser azul..en fin..cositas de estas.. Animo...venga...procesa mas suave y ojo con las luces... Un saludo Hola Angel, la veo tal cual la comenta Miguel, trata de sobreenfocar menos y dale menos contraste , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 siendo ser tan sumamente pesado con el comentario...pero esta pasadísima de mascara de enfoque...y te arruina la escena. Eso y que las luces y el posadero tampoco son de lo mejor...EL WB conociendo la especie me suena a que esta contaminado de verde cuando debería ser azul..en fin..cositas de estas.. Animo...venga...procesa mas suave y ojo con las luces... Un saludo Hola Àngel, no te obsesiones con la definición y enfoque que ya lo estan y tu equipo está sobradamente preparado, empieza a tener en cuenta la luz que si que es importante y la composición si se puede. Sigues los pasos que dimos muchos de nosotros y es plantearse sujetos muy difíciles de afotar ya que a plena luz se mueven mucho y además no controlamos el factor luz valga la redundancia, ¿Porqué no empezar con objetivos más sencillos hasta que controles la situación? yo tampoco se mucho y no se si soy la persona más indicada pero no creo que fuera capaz de sacar tu foto en condiciones, lo veo realmente difícil, pero ánimos que todo cuesta y es un proceso normal. Saludos y sigue disparando ya verás como te sorprederás rápido Pues si, los dos compañeros te has dado excelentes consejos. No te deprimas que ahora viene la primavera y se llena la cosa de bichejos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Todo dicho , y muy bien dicho, muy buenos los consejos, a seguir Angel ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Pues si, los dos compañeros te has dado excelentes consejos. No te deprimas que ahora viene la primavera y se llena la cosa de bichejos. Saludos, Gotzon. Lo mismo digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Angel, la veo tal cual la comenta Miguel, trata de sobreenfocar menos y dale menos contraste , poco a poco. Un saludo Tomas Yo también soy cazadora de bichos. A qué os referís con sobrenfocar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Yo también soy cazadora de bichos. A qué os referís con sobrenfocar? Hola Raquel, creo que se refieren a enfocar mucho en el procesado, a veces buscamos más detalle y acabamos estropeando la foto Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Ahhhh en el procesado! Ok. Yo nunca enfoco en el procesado... No me gusta como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Ahhhh en el procesado! Ok. Yo nunca enfoco en el procesado... No me gusta como queda. Cuando se dispara en raw(negativo) es necesario procesar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas