Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola, compañeros. Una toma de la última sesión de retrato. Esta vez, en el mar. ¡Abrazos! REBORN by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/2000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Carlos, el enfoque como siempre al límite, estoy seguro que es lo que buscabas pues en eso creo que nadie te puede discutir, foto muy muy buena y título al dente, pero eso ya como cosa personal a mi un poco más de foco en el rostro creo que no habría ido mal, Uff perdona , la acabo de abrir en Flickr y retiro todo lo expuesto . Menos mal que antes de mandar el post he querido verla bien, Me encanta , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Carlos, el enfoque como siempre al límite, estoy seguro que es lo que buscabas pues en eso creo que nadie te puede discutir, foto muy muy buena y título al dente, pero eso ya como cosa personal a mi un poco más de foco en el rostro creo que no habría ido mal, Uff perdona , la acabo de abrir en Flickr y retiro todo lo expuesto . Menos mal que antes de mandar el post he querido verla bien, Me encanta , un saludo Muchas gracias compañero. Ha sido una experiencia nueva y muy interesante tomar fotografías en el mar, con el agua llegándome al pecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Carlos, totalmente de acuerdo con el comentario que aporta el compi jodifus. Se aprecia una buena nitidez, lo único que me pide, es un poco más de aire por abajo; sé que me dirás que se vería muy centrada, pero es lo que me surge. De todas formas, coincido que es una buena toma y me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la idea y la compo... para mi gusto creo que le falta un pelin de luz en la prota... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta mucho,tal vez "abriría" un poco más de plano para no quedase tan "encajonada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Carlos, totalmente de acuerdo con el comentario que aporta el compi jodifus. Se aprecia una buena nitidez, lo único que me pide, es un poco más de aire por abajo; sé que me dirás que se vería muy centrada, pero es lo que me surge. De todas formas, coincido que es una buena toma y me gusta. Salu2 Tomo nota, compañero... ¡muchas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la idea y la compo... para mi gusto creo que le falta un pelin de luz en la prota... Saludos Berto Buen apunte... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta mucho,tal vez "abriría" un poco más de plano para no quedase tan "encajonada". Interesante lo que comentas... la composición de la toma era un poco complicada, porque la toma fue hecha justo cuando ella salía del agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas