jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 (editado) bueno, esta es otra y ahora sin gafas, a ver que tal me salio. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.3 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV sin flash Editado 18 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola, me pide un buen corte por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 hola, me pide un buen corte por arriba saludos pues creo que tienes razon, he modificado a ver, creo que si queda mejor, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues....prefiero la otra, en esta se nota demasiao la sombra por el flash y veo una sonrisa muy forzada. Es lo que veo y mi modesta opinión. La modelo, un lujo. Felicidades:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Le intentaría dar un pelín más de luz a los ojos, hay que sacarles todo el encanto que tienen, la sombra del flash no le favorecen intentaría arreglarlo con PS en la medida de lo posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buena toma, lástima la sombra de la nariz. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues la verdad ,a mi si me gusta la foto,que dama tan guapa!!,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas