Jump to content

Homeless

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis:

Que parado esta esto que no has tenido ni un solo comentario... En fin!  :blink:  :blink:  :blink:

EL motivo de la imagen me gusta, aunque el virado ya no tanto, especialmente porque el foco de luz principal hace que la vista se vaya directamente a los radios de la bici del fondo, cuando creo que deberia conducirnos directamente a ese Homeless, que a juzgar por el titulo de la foto es el elemento principal. Por otra parte, puede ser que haya demasiados elementos en la escena que tampoco ayudan a fijar la vista en el sintecho...

De todas formas, la India en una mina para todo este tipo de fotografia social y supongo que disfrutarias ese viaje a lo grande...

Saludos y seguimos en contacto, compñaero!

German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y nos vamos acostumbrando a esta cierta apatía para comentar  :(

Gracias Germán por detenerte en la fotografía y comentarla. Ya sé que con los virados pasa esto, en general no suelen gustar. Es cierto que hay una gran profusión de elementos, pero este desorden caótico es una constante en la India y no me pareció mal que acompañara al motivo principal, con idea sobre todo de contextualizar.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Sorprende la cantidad de gente que duerme en la calle en las ciudades indias; no puedo imaginarme cómo lo pasarán en época de lluvias.

La imagen transmite esta idea; yo veo demasiado tono sepia, pero eso es cuestión de gustos.

Gracias por compartirla  :thank_you:

Gracias a ti, Javier, por comentarla.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

Yo conocí Varanasi hace un mes y no encuentro palabras para describir lo que allí se vive.

La foto da cumplida muestra de la realidad cotidiana.

Saludos.

Gracias compañero. Tenemos las mismas impresiones de ese "subcontinente", para mi, fascinante.

Un sludo.

Luis.

Enlace al comentario

Disculpa la negligencia, ¿pero a que te refieres?, es la pobreza, la hambruna, usos y costumbres, ¿te refiéres a ello?, Luis tal vez un virado sepia de al cante.

Saludos

Yo conocí Varanasi hace un mes y no encuentro palabras para describir lo que allí se vive.

La foto da cumplida muestra de la realidad cotidiana.

Saludos.

Enlace al comentario