bonani74 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola a todos,esta vez os traigo otra foto con Victoria,de la misma sesión que las anteriores,espero os guste. Saludos Contra luz by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 + 50mm 1.4G f1,4 1/200 iso 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buenas compañero, me gusta, aunque no hubiera recortado por debajo, con una chica así, personalmente me lo tomaría con tiempo y seguro que saldrían fotones de revista, saludos.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Era la primera vez que se ponía delante de una cámara,es un diamante en bruto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buenas compi, me gusta mucho, tiene unos ojos muy cautivadores, la pose así un poco inclinada me encanta, respecto a la luz... yo soy un amateur..no puedo decir mucho, enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas