HFoto65 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola a todos Me inicio en el tema retrato y primeros planos , soy novato . Me interesa mucho la critica que me ayude a mejorar esta técnica en retratos, encuadre , iluminacion etc.. Adjunto una de mis primeras tomas a Luna. Nikon D300 50 mm f 2.8 v 1/400 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 El recorte en mi opinión es demasiado exagerado. Imagino que es una toma improvisada. Por lo general, se debe planificar el retrato o la sesión mucho antes. Las gafas y el "penado" restan. Para iniciarte te propondría centrarte en algo concreto, como por ejemplo el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HFoto65 Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Gracias por tus comentarios ..si es improvisado ...lo tendré en cuenta para próximos retratos .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas