Pepeja Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola buenas tardes, pues resulta que en wallapop he visto un 17-70 de sigma estabilizado y autofocus por 190€ que creo que son negociables. El problema es que no es de la serie contemporany, y en el caso de tener algun problemilla (sobretodo de foco) pues no podria usar el usb dock de sigma, ademas la d3100 tampoco tiene ajuste fino de foco, con lo cual me resultaria inservible. La buena noticia es que el vendedor vive a 25 minutos de mi casa y supongo que podria comprobar que funcionase correctamente. Que opinais, ¿es un precio justo por este objetivo?, ¿puede darme algun problema en el futuro?.... La verdad es que estoy un poco liado y necesito consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Si lo puedes probar, no hay problema. Intenta hacer alguna prueba de foco cuando estés con el vendedor. Yo tengo el contemporary y para viajes y paisaje es el que uso, maravilloso. Pesa un h..., pero lo compensa con la nitidez que da. Ya nos contarás, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Gracias Dronxi,¿Cuales son las diferencias entre esta versión y la contemporany?¿la posibilidad de conectarlo al usb dock? ¿cristales?..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Gracias Dronxi,¿Cuales son las diferencias entre esta versión y la contemporany?¿la posibilidad de conectarlo al usb dock? ¿cristales?..... Pues la verdad, es que no tengo ni idea. Me imagino que buceando en la red habrá alguna comparativa, pero no me lo había planteado hasta ahora. Pero por ese precio (incluso si le puedes rascar un poco más...), si no tiene problemas de foco, es un todoterreno muy interesante. Es también 2.8-4? Me suena que hay una versión 2.8-4.5. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Es también 2.8-4? Me suena que hay una versión 2.8-4.5. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk El vendedor pone en el anucio que es 2.8-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas