colindres2 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buçaco BN up by colindres2, en Flickr Palacio de Bussaco con tokina 11/16 y la D90 f/6.3 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Yo creo que te has pasado con la máscara de enfoque; es tan pronunciada que incluso simula ruido. ¿No era posible fotografiarlo desde más lejos?, lo digo por lo acusado de la distorsión. El revelado en BN me gusta mucho. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Un contraste mucho muy potente y acusado Miguel, recuerda papel gradación IV, cuasi el detalle se pierde pero este se compensa por lo exagerado de la máscara de enfoque que ya antes Luis ha citado, comparto lo del aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Puede ser que se me fuera la mano con el enfoque, depende mucho también del monitor en el que lo veas, No me podía retirar más hacia atrás, era el tope jij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Colindres. Hombre no se si te podías tirar más para atrás, pero si que se que podías haber disparado a 11mm y no a 14mm. Eso te hubiera dado mucho margen para poder corregir las distorsiones. A mi la mde no me molesta, de vez en cuando me gustan esos puntos "horteras", con perdón. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas