Jump to content

Rocio

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto de una sesión que hice con esta chica, la foto tiene varios defecto aberraciones cromáticas y un efecto de la lente al entrarle mucha luz, pero a pesar de todo a mi me gusta, por ello quería compartirla para ver sus opiniones. Gracias

34681268615_0a63abeabc_z.jpg

•  
    85.0 mm f/1.4    
    ƒ/1.4

• 1/8000
  • ISO 400
Editado por antonio72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto todo lo que comentas, pero también te digo, que me gusta, se puede decir como decía la canción.. ¨la perfecta imperfección¨, todo suma y todo cuenta, con otra pose, con los ojos abiertos, ya no hubiera sido igual, enhorabuena por que es la típica foto que se descarta al segundo y tú nos brindas con ella. Buena compi¡¡

Enlace al comentario

Buenas Antonio¡¡¡

El contraluz juega una mala pasada. Realmente, ¿había necesidad de hacerlo así, estabas buscando algo en concreto?. Iso400?

La modelo no destaca para nada. Imaginate el trabajo de  maquillaje, vestuario, expresión,  etc. todo eso para?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios, referente a la opinión del compañero jcmfrancisco, decir que lo del ISO se me fue de las manos, también utilice un flash para contrarrestar el contraluz.

Con respecto al maquillaje, vestuario etc, cuando hago una sesión de fotos hago muchas y con diferentes valores, para destacar eso q tu dices, pero particularmente también me gusta arriesgar, a veces la foto va a la papelera y otras como esta con todos sus fallos a mi me gusta.

Por ello quería compartir con ustedes y que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario