MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Espero entretenga Pillada-2-WEB by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Buen momento, buen pdv, buena luz...Elegante y fino trabajo, de los que requieren paciencia y tiempo .. Buen aporte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Vamos a ver si no digo una barbaridad. La primera impresión que tengo al abrirla es que parece un cuadro (pseudoimpresionista) más que una fotografía lo cual no quiere decir que no me guste. Veo buen momento y una buena combinación de colores. Lo que no término de ver es el foco, me parece un tanto incierto pero igual me estoy colando y forma de esa apariencia pictórica que comento. Dicho lo dicho, me gusta, es un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me gusta y mucho, muy original ya que se sale de lo normal, buen trabajo Juanjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 A mi me parece fantástica. Un tiro muy certero y nada fácil. Pericia y saber buscar el momento sin duda. Yo no echo en falta más foco. Todo lo importante lo tiene sobradamente. A estas tomas, que evidentemente buscan ese aire pictórico mediante buenas lentes vintage, no les pido detalle extremo. Me gusta y mucho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Yo lo del foco tampoco lo acabo de ver. Pero bueno, todo el resto en su punto y bien bonito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Buena paciencia y trabajo , lo demas muy buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Si es que con estos aires no hay manera , aun así a plena apertura estos objetivos dan la nitidez que dan y poco más se les puede pedir, pero a mi parecer creo que compensa con creces ese defecto , muchas gracias por pasar, un saludo a todos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Juanjo, excelente el momentazo, bueno el fondo y la luz, me sobra lienzo por la derecha , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy bueno ese momento, no es nada sencillo pillar a un sirfido nítido en vuelo, el resto, pues como siempre, magnifico Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Me gusta y mucho el resultado logrado, muy bonito ambiente y momento el captado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 A mi me parece fantástica. Un tiro muy certero y nada fácil. Pericia y saber buscar el momento sin duda. Yo no echo en falta más foco. Todo lo importante lo tiene sobradamente. A estas tomas, que evidentemente buscan ese aire pictórico mediante buenas lentes vintage, no les pido detalle extremo. Me gusta y mucho.... +1, te felicito! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Complejo de narices...o una suerte del cupón, que todo puede ser. De cualquier modo la toma tiene ambiente y ese plus del sujeto en vuelo. Muy buena Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas