Mentor Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola a todos,. Depues de pensarlo mucho me he decidido a comprar esta camara (estaba entre la D90 o la canon 50D) pero la duda que me surge es con que objetivo adquirirla, en principio habia pensado en el 18 200VR que os parece. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 pues buena camara no te arrepentiras y el 18-200 lo mismo digo, tendrias el mejor todoterreno, siempre habra tiempo de comprar mas lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Para crearte un poco más de dudas te diré que yo la cogí con el 18-105 y estoy encantado. En la tienda me dijeron que aunque cueste 300€ menos y no tenga tanto rango focal es de mayor calidad que el 18-200. Creo que cojas el que cojas acertarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardo-granada Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues a mi me poneis en un apuro, yo acbo de comprar la d90 con el kit 18-105 a un precio myu interesante por ebay, y mi intención era vender este objetivo para financiarme el 18-200. pero la verdad es que estoy echo un lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mentor Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues la verdad es que me a costado bastante decidirme entre estos dos modelos los dos son buenos pero viendo una comparativa entre las dos y otras cosas mas me han hecho decidirme por esta, aqui os dejo el enlace, http://www.quesabesde.com/noticias/canon-e...muestras,1_4701 Lo de los objetivos ya es el lio padre ya que no se si adquirir el cuerpo y los objetivos a parte o todo en uno. Os dejo aqui unos sitios donde he consultado, a ver que os parece. http://www.pixmania.com/es/es/rf/nikon-d-9...CFQ9SQgod6ip9KA http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...cid/10013&/ A ver si me podeis dar opiniones de si es mejor cojer dos objetivos o todo en uno, agradeceria que me argumentarias el porque. Como veis estoy indeciso y son un recien iniciado a las reflex y cuanto mas leeo mas me lio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pruébalo y si no te gusta lo vendes. O échale morro y vete a una tienda para que te dejen probarlos y decide cual te gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Lorenzo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola mentor. Soy de canarias y hasta el año pasado trabajé un tiempo largo con la 30D de Canon. Tuve que vender lo poco que tenia (el equipo) y este mes de febrero me picaba mucho el gusanillo de probar con Nikon. Me compré en febrero la D90 con el 18-105 y para mi ha sido un cambio muy bueno y a mejor. Ni me quiero imaginar como serán las opticas caras pata negra... pero por ahora me conformo con esto a falta de comprarme un flash y el 50mm 1.8 Espero haberte ayudado un poco y animo que la D90 es un camarón. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Compre en enerola D90-18/200VR, Finicon 3 años a mejores precios en Andorra, busca -donde comprar mas barato-. Con el 18/200, no se que contarte, cubre por ahora todas las necesidades, si no te sobra dinero ,es la eleccion mas completa. Saludos y que aciertes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Y has pensado en la posibilidad del cuerpo y un 16-85, ahora si que la hemos cagao otra duda mas je je . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.