rcristianv Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Loneliness by Cristian Vitos · f/3.2 · ISO 500 · 1/8000s · 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Muy buena compañero, me encanta la expresión de la modelo y la composición con la farola. Y buen procesado, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 El ISO lo podrías haber bajado porque tiras a una rápida velocidad de obturación, no? Me gusta mucho. Mi pregunta es por curiosidad solamente Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Muy buena compañero, me encanta la expresión de la modelo y la composición con la farola. Y buen procesado, enhorabuena! Gracias!! Saludos. El ISO lo podrías haber bajado porque tiras a una rápida velocidad de obturación, no? Me gusta mucho. Mi pregunta es por curiosidad solamente Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk De esa sesión estuve disparando a ISO 500 sin darme cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas