tengounanikon Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Una hoja, no se si a punto de eclosionar o de mustiarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Mustia si que esta, y querer enfocar donde uno quiere el enfoque, es cuestion de jugar con la PDC, el fondo me gusta y entona muy bien con la hoja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me parece que la foto en general esta bien, pero como dice Lecina mustia si que esta. La toma en general me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros amables comentarios, cada dia voy aprendiendo algo mas gracias a vosotros. Mustia o eclosionando? pues no lo se, realmente un amanecer es solo un atardecer a distinta hora . No pude hacer mejor encuadre ya que la verdad es que es un recorte de otra foto que tire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas