Psyche Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 [post=][/post] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muy buen retrato masculino, me agrada la expresión de enojo, es de esas fotografías que en mi opinión quedan mejor a color. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Inevitable no centrarse en la mirada del modelo. Buen control de la iluminación; el encuadre muy acertado. Muy buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me gusta el retrato y en especial la mirada. La iluminación creo que está muy acertada. Puede ser que la piel esté un poco roja? lo pregunto porque mi monitor está en las últimas y a veces me engaña. Quizá un poco menos de desenfoque en primer plano me gustaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas