potrero Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 (editado) Muy buenas chicos os comparto estas tres fotos aquí para que me las destripes laprimera y la ultima no me acaban de convencer a ver que se podría mejorar Editado 2 de Junio de 2017 por potrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola, a ver la 1º el procesado no lo veo muy allá, parece un dibujo con poca definición, la 2º está bien y la tercera es un tema de iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola buenas noches. La primera me gusta tal cual está. La segunda la veo falta de iluminación (Con algún flash o pantalla reflectora). La tercera le faltaría iluminación de frente. De todas maneras esto siempre es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Sin duda el blanco y negro en clave alta; primer plano con la niña como unica protagonista, sonriente y con una mirada bastante natura dirigida a cámara. como se suele decir, "fotón". Tal vez jugaría con iluminaciones y blancos, manejar el contraste y la intensidad, brillo, etc. para buscar otro punto (siempre al gusto de cada uno), a ver que tal. El viñeteo en una junto a la falta de foco, y el encuadre y procesado de la otra, no convencen para nada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas