Jaime G. Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola compañer@s, os comparto esta toma. La luz natural que ofrecía el cielo nublado me permitió hacer una toma muy suave que a mí me gusta, el resto lo puso ella. Saludos! Mayka by Jaime González 85mm ƒ/2.8 1/640s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Jaime, conozco a Mayka de las redes sociales y tengo ganas de trabajar con ella tiene una belleza natural tremenda, lo que puedo apreciar que no me convence son los cortes en la mano y brazo y el recorte superior tampoco lo acabo de ver, un poquito de luz en el rostro igual quedaria bien. Un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 +1 luz al rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Para gusto colores. A mi me gusta tal cual. Es más, yo aun recortaría un poco por arriba y por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Esa mirada tienen mucha intención. La luz muy particular, dando una atmósfera, un carácter muy particular al retrato. A pesar que el encuadre centra muy bien la mirada en su mirada, me parece muy apretado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola Jaime, conozco a Mayka de las redes sociales y tengo ganas de trabajar con ella tiene una belleza natural tremenda, lo que puedo apreciar que no me convence son los cortes en la mano y brazo y el recorte superior tampoco lo acabo de ver, un poquito de luz en el rostro igual quedaria bien. Un saludo paisano. Mayka es genial, gran persona con iniciativa y muchas ganas. Entiendo lo que dices de los cortes. El de la mano derecha, aun siendo poco usual, a mí no me molesta, sacar el brazo entero estaría importancia al rostro ( personalmente). Tengo otra toma con el brazo entero y me gusta menos. En cuanto a la luz en el rostro, me gustaba así después de probar varias opciones. Preferí darle oportunidad a las sombras. De nuevo, opinión personal :) Gracias por pasar y comentar! +1 luz al rostro Como le comenté al compañero, me gustó dejarlo con esa luz después de probar varias opciones. Gracias! Para gusto colores. A mi me gusta tal cual. Es más, yo aun recortaría un poco por arriba y por la izquierda. Saludos Gracias! Acabo de probarlo... y no me convence, la mirada se me quedaría demasiado arriba y pierde fuerza. Esa mirada tienen mucha intención. La luz muy particular, dando una atmósfera, un carácter muy particular al retrato. A pesar que el encuadre centra muy bien la mirada en su mirada, me parece muy apretado. Saludos. Muchas gracias por comentar :) Es posible que esté algo apretado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas