Jump to content

Mayka

Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime, conozco a Mayka de las redes sociales y tengo ganas de trabajar con ella tiene una belleza natural tremenda, lo que puedo apreciar que no me convence son los cortes en la mano y brazo y el recorte superior tampoco lo acabo de ver, un poquito de luz en el rostro igual quedaria bien.

Un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada tienen mucha intención. La luz muy particular, dando una atmósfera, un carácter muy particular al retrato.

A pesar que el encuadre centra muy bien la mirada en su mirada, me parece muy apretado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jaime, conozco a Mayka de las redes sociales y tengo ganas de trabajar con ella tiene una belleza natural tremenda, lo que puedo apreciar que no me convence son los cortes en la mano y brazo y el recorte superior tampoco lo acabo de ver, un poquito de luz en el rostro igual quedaria bien.

Un saludo paisano.

Mayka es genial, gran persona con iniciativa y muchas ganas. Entiendo lo que dices de los cortes. El de la mano derecha, aun siendo poco usual, a mí no me molesta, sacar el brazo entero  estaría importancia al rostro ( personalmente). Tengo otra toma con el brazo entero y me gusta menos. En cuanto a la luz en el rostro, me gustaba así después de probar varias opciones. Preferí darle oportunidad a las sombras. De nuevo, opinión personal :)

Gracias por pasar y comentar!

+1 luz al rostro

Como le comenté al compañero, me gustó dejarlo con esa luz después de probar varias opciones. Gracias!

Para gusto colores. A mi me gusta tal cual. Es más, yo aun recortaría  un poco por arriba y por la izquierda.

Saludos

Gracias! Acabo de probarlo... y no me convence, la mirada se me quedaría demasiado arriba y pierde fuerza.

Esa mirada tienen mucha intención. La luz muy particular, dando una atmósfera, un carácter muy particular al retrato.

A pesar que el encuadre centra muy bien la mirada en su mirada, me parece muy apretado.

Saludos.

Muchas gracias por comentar :) Es posible que esté algo apretado

Enlace al comentario