Jalch Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Aqui os dejo una de las fotos que tome en el vuelo Torino Madrid hace una semana, habia mucha turbulencia y estabamos un poco... ya me entendeis. pero todo fue bien. esta tratada con adobe lightroom 2.2 y esta tirada sin filtros. soy todo oidos para aprender. dejame tu opinion y...gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloba Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 (editado) me a gustado tu idea de hacerlo en el avion y apunto de llover y has cogido el suelo o sea a el terreno y asi la foto no parece cortada felicidades por tu foto espero que el aterrizaje no halla sido esforzoso Editado 29 de Marzo de 2009 por pauloba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronald Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 me encanta la vista y ese poder que se aprecia en las nubes cargadas de energía, a puntito de llover, creo que es una exelente fotografía. espero que lo de los problemillas del aterrizaje solo haya sido un susto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Lo más importante es que estás bien y eso es lo que cuenta.Por otro lado la foto me encanta esta muy bien tratada,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Bonita foto y bien tratada. :) me alegro que todo saliera ok, yo tuve un viaje con muchas turbulencias y creo que acabé dejando un "mojón" en mi asiento. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La foto esta muy bien, es preciosa, lo unico malo que tiene son esos reflejos del cristal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas