Botikario Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Una sinfonía de color... Symphony by Botikario Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Analizar técnicamente estas escenas carece de sentido alguno. Es de las que te gustan o no.. Y a mí me gusta y mucho. Me encantan estas propuestas de autor tan personales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Opino como Miguel, son propuestas muy personales, pero esta me gusta y mucho, colorido y ambiente de lujo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Botikario, una propuesta personal y original y a mí personalmente me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Original si que... A mi personalmente no me llena mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 A mi estos desenfoque me gustan mucho últimamente, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 A mi me gusta. Los macro ambientes me gustan y este no es una excepción. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas