deividstunt Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Opilion con cuerpo pequeño y patas largas, si le sacaba entero perdia los detalles de los 2 ojitos, y si me acercaba cortaba las patas, asi que jugando un poco y tirando varias este es el resultado de la que mas me ha convencido... nikkor 70-300VR a 145mm, F/32, 1/50seg, iso400, modo m, flash +1, raynoxdcr-250 y los inventos de difusor del flash. Y una mantis palo, empusa pennata nikkor 55-200(el que más suelo utilizar para todo esto)a 60mm, F/22, 1/30seg, iso100, modo m, flash +1, comp.de exp -3,7. raynoxdcr-250+los inventos del flash Saludos y a seguir afotando que ahora empiezan ha salir jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Que horros, pero no de fotos sino de bicho con el yuyu que me dan las arañas, las fotos muy buenas, la segunda me gusta mas pero las dos estan estupendas, utilizastes un objetivo en modo macro o alguna lente especifica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas