Eduardo S.G. Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola! Se trata de la bodega de la fortaleza de La Mota en Alcalá la Real (Jaén), estuvo en uso del siglo XII al XVI. A ver que os parece... La bodega by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Un ambiente mágnifico el captado. , un buen b&n más unas buenas texturas suman una bonita fotografia. Un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Un negro intenso con detalle cuidado, áreas en sombras con tonos que denotan esmero en la elaboración de capas, la cereza del pastel su nitidez pues es acojonante, la toma se aprecia. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 La luz suave y mortecina potencia mucho el lugar, las barricas adquieren volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me encanta, la luz y la zona de sombra insuperable Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta como has equilibrado las sombras y las luces. El B&N apropiado para el sitio que nos presentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muy bien plasmadas las luces y sombras del lugar...En definitiva..La atmosfera. Gran nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me encanta. Has captado una distribución de luces y sombras riquísima en intensidades y has dado a las zonas penumbrosas la visibilidad justa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola! Gracias a todos por pasar, encantado de que sea de vuestro agrado.. LA verdad es que el lugar da muchas facilidades y merece la pena echar unas horas visitándolo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 La foto me parece interesante y bien ejecutada controlando la luz Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas